0item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Neumaticos usados – equipo de expertos y especialistas de confianza.

Neumaticos usados – Te daremos 10 motivos para que confíes en nosotros:

1-. Siéntese seguro con nosotros. Ya llevamos vendidos más de 100.000 neumáticos online en España. Esta cifra no se consigue de casualidad. Nosotros nos dedicamos al montaje y venta desde hace más de 50 años, ponemos a tu disposición ruedas de motos, coches, tractores, camiones, furgonetas, 4×4, transportes especiales y tenemos miles de metros cuadrados para almacen y montaje. Disponer de este sello significa que la empresa demuestra su alto compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con los consumidores, ofreciendo, de este modo, mayores garantías a los usuarios de la red y que esta auditada por un organismo nacional que vela por sus intereses. Al ver este sello debe tener la tranquilidad que está en buenas manos.
2-. Empresa Española dada de alta en SIGNUS como distribuidor de neumáticos: Somos una cadena de ámbito nacional que está considerada como gran grupo por los principales distribuidores con 5 sedes por España y centenares de talleres colaboradores. Cualquier problema podrás dirigirte a cualquiera de nuestras sedes y se te atenderá al instante. Importamos y exportamos contenedores por todo el mundo. Púlsame para conocer la cadena
3-. Servicios VIP y de máxima calidad para todos nuestros clientes. Trabajamos marcas de lujo con atención personalizada: Especialistas en FERRARI, PORSCHE, LAMBORGUINI. Tenemos taller móvil, recogida del vehículo, etc.
4-. Precios transparentes y competitivos. Te ofrecemos los mejores precios sin competencia y sin sorpresas, los precios indicados son los precios finales con ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDO. El precio que ves como presupuesto es el precio final con el montaje incluido, el reciclaje y el iva.
5-. Asesoramiento profesional. Te asesorará un equipo de profesionales que ha montado cientos de ruedas, que conoce tu vehículo, tus necesidades, puedes pedirnos consejo y te lo daremos sin problemas, puedes proponer un presupuesto y nosotros te lo manejamos, nuestra orientación hacia ti es total.

6-. Facilidad de contacto. Puedes contactar con nosotros de todas las formas imaginables, por teléfono, e-mail, fax, en presencia, lo que tu prefieras, nos encantará conocerte y ayudarte.
7-. Garantía en todo el proceso con Compromiso de plazo y simplicidad. Te montaremos nuestros productos con nuestros profesionales. Todo está garantizado, cualquier problema que tuvieras nos hacemos cargo al instante. Olvídate de retrasos por pagarlo por la web, buscarte la vida para encontrar taller y luego rezar para no tener ningún problema. Nosotros te reservamos cita en un plazo de 48 horas como máximo (exceptuando roturas de stock).
8-. Trabajamos con neumáticos de primeras marcas y nuevos. Nosotros no te ofrecemos neumáticos antiguos, todos son nuevos y son exactamente los mismos que encontrarás en cualquier taller. Otras webs no te podrán garantizar nunca esto. Nosotros tenemos una altísima rotación de stock.
9-. Reserva cita en 3 minutos. Es el tiempo que tardarás como máximo en reservar la cita por web. Se te llamará en menos de 12 horas de haberla realizado. En algunos casos se te permite pedir cita en el mismo día y escogiendo hora.
10-. Montaje con la máxima calidad. Todos los precios incluyen el montaje en un concesionario oficial o en un taller propio de la cadena. Le garantizamos las mejores instalaciones y los mejores técnicos.